Inicio > Relaciones de pareja > grdesign > pero la kiero o no?

pero la kiero o no?

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/07/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
11/07/2005
markosbcn88, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
os explico, hasta ayer, pensaba ke keria mucho a mi pareja, yo tengo 17 años y ella 14... hoy he ido a una discoteca... y el maldito reggeaton.. bailo con las amigas y con una en especial hay demasiado buen rollo... la cosa es que me e planteao tener algo con mi amiga... pero justo esta noche le he preguntado a mi novia que si le gustaria tener relaciones sexuales conmigo y como tiene 14 años.. me ha dicho que era muy pronto, y que almenos 1 año y medio me tendre k esperar x dcirlo d alguna forma... la cosa es que no se ke hacer... tngo 17 años y kiero perder la virginidad, lo que pasa es que no se si esperar para hacerlo con la personas que creia que queria o buskarme la vida con alguna k siempre cae....

entonces.. hasta ayer pensaba que la queria, pero ahora me he dado cuenta que si me gustaria tener algo con mi amiga... no kiero a mi pareja como pensaba... o tal vez es por la negacion a perder la virginidad?... tengo la cabeza echa un lio..
11/07/2005
markosbcn88, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
respondiendo ahora esta pregunta te entiendo un poquillo mas, y con mas razón, creo que laia es muy jovencita para ti, tiene que madurar y ella bien lo sabe, por eso tal vez, comprenda que tu tengas otras necesidades diferentes a ella. Cuando regresa tratala con cuidado, y dile como son las cosas, ella crecerá y podra darse la oportunidad de relacionarse con todos los chicos que ella quiera, seguramente tambien va a embellecer cuando llegue su momento.
Aprovecha el tuyo.

saludos, grdesign.
11/07/2005
markosbcn88, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.