Aprilia rs que no corre

Hola, tengo una aprilia rs dl 99, la moto lleva un doble fasmen, un 19 arrexe i el flitro de potencia, también llevo una corona de atrás de 44 dientes, la cosa es que en 6, cunado voi a todo puño, se m ahoga y no pasa de 90 d marcador,¿qué le pasa?puntu muy bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le pasa es que llevas un plato muy pequeño y la moto no tiene bastante fuerza para cogerse...
Deberías llevar un piñon de 12 puntas y un plato de 47... o bien puedes ponerle un cilindro de 74cc para aumentarle la potencia... eso ya es tu elección.