Atlantis

Tengo una atlantis 49cc con una yasuni y los rodillos de fuerza porque si le meto de menos peso la moto con dos se muere.que me aconsejas, ¿qué debo hacer la moto pilla 90km/h tengo que cambiar el tubo o cambiar el carburador o cilindro? ¿La moto tiene 15.000km

1 respuesta

Respuesta
Q va, tu trankilo, n tienes k hacer ninguna mezcla manual, tu tienes k seguir poniendo la gasolina en su sitio y el aceite = xor su sitio. Mira lo q te sugiero q agas es lo siguiente:
Cambiate el tubo:
Yasuni Carrera16 precio:180e
Hebo(el normal) precio: 140e
SCR Corse HandMade precio:170e
Variador:
TJT precio:60e
Polini precio:70e
Luego te pones un carburador de 19mm que te saldrá xor unos... 60e, ¿luego cambias los muelles del embrague xor unos más duros y ya esta tendrás una buena scooter sin tocar el cilindro dacuerdo? Si quieres saber algo más coméntamelo.
ahora solo me haze fala saver alguien k lo pueda hazer o un buen mecanico.soi de l´hospitalet y aki no es k haya mucho mecanico bueno.el k voi es un chapuzas y es el mejor imaginate tu la calidad de por aki.si saves de alguno.de los 3 tubos cual es el mejor para ti?¿
Prefiero que la moto me dure.me da igual el precio si luego todo sale perfecto. ¿Pero luego tendré que ir con las mezclas de aceite y gasolina? ¿
Aver staria bien q le pusieras un carburador mayor, al tener el cilindro d serie le pones un 19 y ya tendras bastante y podrias cambiarte el muelle dl embrague mas duro, luego otra posibilidad tmb seria ponerte un cilindro d 70cc, sino quieres dejarte una fortuna en un cilindro ponte un Metrakit 70cc el normal (es d color negro)el precio es... ¿135e + o - wno mejor seria q me dijeras si prefieras canviarte el cilindro y k sea uno normal o uno bueno bueno vale?
Si prefieres tenerla de serie si, pero aver con todo lo que te puesto ayi tmp te saldrá xor mucho y luego la moto te responderá muy bien te lo aseguro, hazme caso, confía dun catalán xDsi quieres lo hablamos xor msn sera más fácil, como tu quieras
By PoLo
Pues nxe... hospitalet n lo conozko, yo soy d xor aki ''cerca'' xo n konozco nada, asi q tendras k konfiar en ese o buska otro xDD o algun kolega.
Entre los 3 tubos escogería el SCR corsé, se ven pocos y son muy buenos.
Ya sabes cualquier otra cosa dímelo, d1
By PoLo
¿Y por el precio de todo no es mejor que me pille el motor entero de una atlantis y me ahorro de poner y quitar cosas? ¿
Bueno pues tare caso.el msn me conecto poco pero aquí tienes mi dirección [email protected] por todo tío
Pero finaliza hombre jajajaj
Asta otra, ya te agregado
By PoLo