Preparar atlantis

Tengo una atlantis 49cc con una yasuni y los rodillos de fuerza porque si le meto de menos peso la moto con dos se muere.que me aconsejas, ¿qué debo hacer la moto pilla 90km/h tengo que cambiar el tubo o cambiar el carburador o cilindro? ¿La moto tiene 15.000km

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres meter cilindro, simplemente tienes que ponerle un 18 de carburador, carburarla bien ponerle un variador polini evolution de los nuevos y el tubo que llevas y fliparás, aumentara la fuerza bastante