Scooter Suzuki Katana wr no anda nada

Mi chica tiene una Katana AY50/WR del 2001 y antes iba de perlas. Al usar aceite malo se taponó el escape y dejó de tirar. Pusimos un tubo de oferta recomendado por la casa y no salía con fuerza, pero al coger los 60 km. Le estraba como un turbo y se ponía hasta 85 km. Se lleva al taller oficial, le hacen mantenimiento y cambian rodillos del variador por que según ellos después de 15.000 km. Le convenía, y nos dicen que todo está bien, incluso miraron el cilindro por dentro con una microcámara, y que pongamos el escape original para que ande como antes. Así se hace y ahora la moto ni tiene fuerza, ni corre, ni na.
¿Qué puedo hacer, sin mucho trucaje, para que ande como antes?
¿Cambiando rodillos y muelle del embrague sería suficiente para que ande como antes?

3 respuestas

Respuesta
Aver seria una buena opción cambiarte solo los rodillos y el muelle, xor ejemplo te pones unos rodillos de 3`9 gr y 4'7 gr y el muelle dl embrague ponte uno de duro duro, luego lo que podrías hacer es cambierte el tubo, n hace falta un tubo de competición ni nada, te pones un yasuni Z (120e) o un yasuni R (140e) o un TK R (te saldrá xor 125e) y ya esta, la moto tendría que volver a funcionar como antes bueno... mucho mejor :), si tienes alguna duda más preguntala, dwwww
By PoLo
Respuesta
Cambia rodillos y embragues, ponle un diecisiete y medio de carburador y te irá bien hazme caso y correa
Respuesta
Te voy a decir lo primero como limpiar ese tubo de serie, y cualquier tubo, y luego te digo lo que puedes hacer, mira coges sosa caustica y gravilla, sacas el silenciador y dentro de lo que es el tubo metes la gravilla bastante, y luego echas agua hasta llenar por completo el tubo y luego le echas unas 4 cucharadas de sosa caustica taponas los 2 lados lo mueves unas cuantas veces lo dejas toda la noche ahí, y al día siguiente lo remueves hasta cansarte y sacas de dentro todo lo enjuagas y veras como sale de todo ahí, que no tire puede ser debido a variador, y escape, quizás a segmentos desgastados también, pero te aconsejo que le compres un variador polini, y veras como siempre va con fuerza, y después del variador ponle un tubarro, si es pa tu chica y no te interesa que sea un pepino, ponle el que te aconsejen, pero que sea para un 49, y ya veras como con el variador simplemente mejora una burrada