Cbr 600

Hola tengo una CBR 600 del 91, el otro día al ir a arrancarla me paso lo siguiente: al pulsar el botón de arranque suena el relé que se activa el motor no gira ni suena nada y los testigos de aceite y punto muerto se apagan. Pensé que se fue el fusible principal pero todos estaban bien. Al rato doy de nuevo al contacto y se encienden de nuevo los testigos pero al volver a dar al arranque otra vez igual se van los testigos y el motor no gira. ¿Qué le ocurre a mi moto? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta bastante claro, es el relé o bien tiene algún problema eléctrico (bobina, regulador de tensión...)
No me acuerdo muy bien como se hacia para comprobar que el relé falla, me parece que tienes que pillarlo y darle con algo de hierro para hacer un cierre o algo así... lo siento pero es que no se explicarlo, tienes que destapar el relé y hacer una pirula... (lo mejor es que la lleves al mecánico o que le preguntes a otro porque yo en este tema estoy bastante mal)
Intenta arrancar la moto a empujón (que te ayude alguien) y conprueba a ver si van las luces... le pegas algún estrujon y miras a ver si se apagan o si hacen cosas raras ( en ese caso seria el regulador de tensión o la bobina).