Moto sports

Hola, quería preguntarte que moto es mejor en tu opinión la Honda NSR 125cc o la Aplilia RS 125cc. Muchas gracias.

5 respuestas

Respuesta
JEJEJEJE! Esa pregunta es muy fácil
La aprilia! Da 36 caballos (yo tengo una) je je la honda da 16 caballos y no pasa de 130kmh y la aprilia 165khm lo único que si conduces en ciudad es un poco torpe porque es una moto que en baja ma muy mal hay que ir siempre subido de vueltas, pero a mi me va miy bien
Respuesta
Siento contestar tan tarde! Perdona! Deberías decirme que uso le vas a dar a la moto, porque depende para que la quieras te ira mejor una que otra! Yo personalment me quedaría con la aprilia, pero cuidado esta moto aunque es una 125 i no sea una gran moto si que necesita grandes cuidados i mantenimientos si la quieres disfrutar i tener en buenas condiciones!
Si el uso que le dars es de usarla cada día i por trozos de ciudad i carretera, te aconsejo la nsr 125, yo al menos es lo que haría! Sobretodo teniendo en cuenta el mantenimiento, ya que en la aprilia se dispara el precio i encambia en la nsr su mantenimiento es optimo i normal! Suerte!
Respuesta
Las dos motos de las que hablas son motos muy parecidas y con rendimientos y motores similares. Si yo me tuviera que decantar por una, lo haría por la honda ya que lleva más tiempo en el mercado. También me da más fiabilidad el motor
Respuesta
A ver... el opinar sobre una moto u otra depende de lo que tu esperes de ellas.
Si quieres una moto duradera que tenga algo de velocidad punta cógete una NSR125. Es una moto fiable y va muy bien.
Si quieres algo más rapido, con más punta, con más "patada" ahí tienes la Aprilia RS que en mi opinión para ser un 125 es una joyita.
Ojo, la aprilia requiere muchos cuidados, dado que su motor esta muy apretado y si te pasas la romperás con relativa facilidad. Si eres un usuario de moto metódico, que sobre todo cuidas tu moto... etc... no te arrepentirás de optar por una aprilia.
Respuesta
¿Pues por mejor moto es la aprilia pero correr juraría que corre más la honda
ok?