Yamaha xt600

Tengo una Yamaha XT y tengo que cambiar el kit de arrastre, y quería saber cual tengo que poner para ganar más potenciaen las marchas cortas, aunque pierda velocidad punta, de cuantos dientes tengo que poner el plato.
Mejor si me recomendáis una marca y modelo concreto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer de dos maneras, bien aumentando dientes en la corona o bien reduciéndolos en el piñón, mi recomendación es que pongas la corona más grande. Con un par de dientes es suficiente aunque de ahí para arriba lo que quieras (pero no te pases). Si vas a cambiar tu el kit, no tienes más que desmontarlo, contar los dientes y comprar otro con un par de dientes más en la corona, si lo vas a hacer en el taller basta con que se lo indiques al mecánico y luego lo compruebes tu. La marca renthal va muy bien, es la que yo uso.
Muchas gracias por la aclaración, me voy a inclinar por comprar yo el kit con un par de dientes más y que me lo pongan en un taller. Un saludo.