Fallo de rendimiento en mi moto

Hola, tengo una dr350, y me anda fallando a medio régimen. Yo le echo la culpa al punto (del árbol de levas) ya que yo la he puesto a punto según la teoría (pistón en punto muerto superior y válvulas en balanceo), pero no se si haya alguna otra maña para dar con el punto justo. Por lo demás he revisado todo (CDI, carburador, etc).
Te cuento que la moto arranca bien, levanta un poco de temperatura de más, y anda bien en baja, pero cuando la aceleras empiesa a fallar, después pasa la falla y sigue tirando bien. Obio que noto que no desarrolla toda la potencia. Si me podes dar algún consejo te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Para el calado de la distribución deben de coincidir las marcas que cada fabricante le hace a sus motores, estas están en el captador de señales a un lado del cigueñal, y esta que coincida con la del árbol de levas, que lleva una que coincide con la culata, siempre con el pistón en PMS.
El fallo puede ser de bujía o de carburación que sera lo más probable, ya que si fuera de calado te daría creo yo que más problemas.
Cambia la bujía y revisa la carburación aprovechando para limpiar y regular.
Suerte y me cuentas.
Y ojo con el reglaje de las válvulas, que no haya pisada ninguna, muy importante.