Repasar lumbreras de 49 MetraKit

Tengo una derbi variant con un 49 metrakit, un Zen, caja de láminas lomat, 19 dellorto y variador tjt. Quisiera que me dieras consejo sobre qué le debo hacer a las lumbreras para ganar más estirada.

1 Respuesta

Respuesta
Pues como te dije con una dremel y con mucho cuidado que te quede simétrico sino al moto andará una meirda
yo creo que si t la prepras o si la tienes prepara que te lo haga un mecánico porque si el la pifia lo paga el si la cagas t, lo pagas tu, ¿ok? Lo sentó tío es que es difícil de explicar
eso es todo, no se te olvide valorar la prenta, nos vemos loco
Ya lo he hecho en algunos cilindros, agrandando las lumbreras en la parte que pegan con los cárteres y a la vez igualando éstos a las lumbreras modificadas y la verdad es que no se nota mucho. Parece ser que el mayor efecto lo tiene el retocar la lumbrera de escape. ¿Me puedes explicar un poco cómo debo agrandarla?
Pues yo de ti, sino lo has echo nunca la llevaría a un mecánico por qué es un tema muy delicao y si la jodes te cargas la moto
A ver mira pues las limas con una dremel con mucho cuidado y sin rayar el cromado por qué entonces es cuando te cargas el cilindro y la verdad no merece al pena, eso es todo, lo siento si no te he explicado bien