Programador riego con arranque de bomba

Hola,
Estoy buscando un programador de riego para un jardín. Lo que pasa es que una parte del jardín se regará con agua que viene directamente de la calle y otra de un depósito. Entonces busco que el programador tenga la posibilidad de arrancar la bomba sólo para la estación (electroválvula) que yo elija que serían claro las que estén conectadas al depósito de agua. Estoy buscando algo que tampoco se dispare de precio...
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Para poder hacer lo que comentas, tiene que ser con un programador como el CUSTON COMAN de TORO, para poner unas zonas en programa A sin arranque de bomba o válvula maestra y las otras zonas en programa B con arranque de bomba o válvula maestra, el problema es que son demasiado caros de 150 a 200 euros, yo te recomiendo que instales dos programadores como el image de Rain-Bird o Pocket Star de Orbit, que su precio ronda los 40 euros.