Mi planta se ha empezado a poner negra y se le caen las hojas (es de interior) ¿Qué puedo hacer?

Hace un mes me regalaron una planta llamada "Siempre Verde", pero hace 4 días se ha empezado a poner negra :( y sus hojas han empezado a caerse
¿Qué puede estar causando esto?.

1 respuesta

Respuesta

La planta se llama siempre viva y no hace falta que la riegues mucho una vez cada 15 días y un poco de luz no le vendrá mal un saludo

"mi única garantía es que se marcharan todavía confusos, pero a un nivel mucho mas elevado" Alex Shigo

¿Soy víctor que tal tu planta?

Soy víctor de todoexpertos sobre la pregunta que hiciste sobre tu planta esta activa
Que tal te fue con mi respuesta por favor finaliza la pregunta por que si no se queda pendiente en mi cuenta gracias un saludo

Soy víctor de todoexpertos sobre la pregunta que hiciste sobre tu planta esta activa
Que tal te fue con mi respuesta por favor finaliza la pregunta por que si no se queda pendiente en mi cuenta si tienes otra pregunta te la respondere

Soy víctor de todoexpertos sobre la pregunta que hiciste sobre tu planta esta activa

Por favor finalízala o si no te ha quedado clara vuelve a preguntar