Cerezo

Hola, tengo un cerezo no muy grande y pr la parte de abajo del tronco me ha salido unos brotes como si de ciruelo se tratara, seguramente he de cortarlos dime si es así y cuando es la mejor época. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Fco es fácil que sean de ciruelo pues se suele usar como pie franco para injertar luego el cerezo. Lo puedes cortar sin problemas con ina tijera con buen corte cuando quieras si los tallos no tienen más de un par de centímetros, si han engordado más lo puedes dejar hasta finales de invierno, pero vamos el cerezo no es un árbol excesivamente complicado para la poda de echo se le hace una poda de invierno y otra de verano no te preocupes no le pasará nada.