Curso de Diseño de Jardines

Hola.
Mi nombre es Ana y estoy muy interesada en realizar un curso/master/lo que sea de Diseño de Jardines en España, a poder ser en Cataluña. He estado buscando en internet algún curso pero no he encontrado nada que se ajustara a lo que estoy buscando.
Si alguno de ustedes ha realizado algún curso o conoce de la existencia del mismo, les agradecería que me hicieran llegar sus opiniones a través de este foro.
Un saludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
De Cataluña no conozco casi nada.
La principal escuela de Jardinería de España se llama Castillo de Batres y se encuentra en Madrid.
En Valencia todos los años creo que en abril más o menos hay un curso de una semana por lo que no da tiempo a profundizar (¿son unos 300?)
En Palma del Río (Córdoba) hay mini-cursos de una semana más o menos con diversos temas. El centro depende de la Junta de Andalucía y son cursos muy solicitados. Puedes contactar con ellos en el siguiente mail: [email protected] (la extensión no la tengo clara: ¿es, net, org?)
Una última opción sería la universidad como supongo que no estás interesada en hacer una carrera entera, te puedes coger las asignaturas que más te gusten de la especialidad de hortofruticultura y jardinería, dentro de la rama de ingeniería ´técnica agrícola o asignaturas de diseño de jardines en escuelas de arquitectura.
Mucha suerte en lo que hagas y pon todo tu empeño.