Inicio > Tecnología e Internet > ism1981 > A ver si alguien me puede contestar esto

A ver si alguien me puede contestar esto

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/06/2004
Valoración: Categoría: Tecnología e Internet
08/06/2004
manuelito18, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
hola me llamo manuel y mi pregunta es la siguiente tengo un programa que se llama print master y lo uso mucho pero cuando lo voy a utilizar tengo que meter el cd ala computadora y tengo un disco duro de 120gb me gustaria saber si hay alguna forma de poder pasar el contenido de el cd al disco duero y utilizarlo sin tener que estar introduciendo el cd al unidas si alguein sabe como hacer esto me gustari que em lo dijieran ya que tengo como un año con esta dudad y nadie me ha podido responder ni siquiera en la escuela de ingenieria si alguin sabe le spido me manden la respuesta a mi correo electronico que es

rvictor_manue@hotmail.com

de antemano gracias
08/06/2004
manuelito18, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola, si hay una forma mira coge el cd y de ese cd haces una imagen por ejemplo con clonecd y la guardas en donde kieras.Luego te descargas el programa alcohol 120% y le dicen abrir imagen abres la k kreaste con el clonecd y le das boton derecho montar.Y ya esta pa siempre montada sin tener k meter el cd se te crea una unidad como si estuviera el cd dentro, lo uniko k te tocara reinstalar el programa ya k intentara buscar en la letra de unidad donde estaba antes el cd.

Un saludo
16/06/2004
manuelito18, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados