Ayuda con la planta Llamarada o Flor de San Juan

Vivo en San Luis Potosí, México, el jardín de mi casa es todo un problema, por más que lo he intentado no se da el pasto. Por esta razón estoy pensando poner la planta que se llama Llamarada o Flor de San Juan para que cubra todo el terreno, esto sería en vez de pasto. ¿Crees qué podría lograrlo?

1 respuesta

Respuesta

No... El motivo es que la Flor de San Juan es trepadora y no tapizante, que es lo que tu necesitas.

No se que especies de tapizantes disponéis en Mexico, pero las puedes encontrar tanto silvestres como cultivadas.

Para que la Flor de san juan funcione como tu dices deberías poner un entramado de cañas bajo, para que se pueda agarrar a algo...