Desbrozar un solar de 700 m2

Hola
Necesito desbrozar un solar de 700 m2.
Los métodos que conozco son la desbrozadora de cuchilla circular y sulfatar la superficie del solar con un producto adecuado.
¿Cuál de estos dos métodos crees que es mejor?
¿Existe un método alternativo?
Gracias y saludos.
Henryque.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna, puedes emplear los dos métodos,
Me inclino porque desbroces con desbrozadora, ten encuenta que puedes emplear un cabezal en la desbrozadora de hilo de nylon, o bien la cuchilla que tu dices, pero dependerá del grosor de la mala hierba a erradicar. Posteriormente emplea el herbicida para mantenerlo.
Otra cosa a hacer es roturar el terreno con una especie de muleta o tractor pequeño, esto saca todo, después tendrás que nivelar el terreno .
Suerte y un saludo de jardinmania.