Inicio > Diseño Gráfico > palmito > Hola compañero.

Hola compañero.

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/09/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Diseño Gráfico
10/09/2003
azara, usuario preguntando en Diseño Gráfico
Usuario
Soy Azara experto en varias opciones en esta Web. Mi pregunta es la siguiente:
Un amigo mío está realizando una página Web complicada pero tiene un problema que me preguntó si sabia de alguien que le diese una ayuda.
Se abre con un Flash que debe tener diferentes comportamientos en algunos aspectos, por ejemplo Pag. en Ingles y en Español. El flash debe ser el mismo en unos aspectos con variables diferentes. Como hacerlo sin cargar demasiado la página.
No se si me expliqué como verás no es mi especialidad de conocimientos, espero que sí.
Un abrazo y quedo a tu disposición.
Azara.
10/09/2003
azara, experto respondiendo en Diseño Gráfico
Experto
Hola!!

a ver si entendi bien.. tu amigo esta trabajando en una pagina con flash y en la presentacion hay 2 opciones, una entrada en español y otra en ingles.. entonces quiere saber como haer para q ocupe el menor espacio posible ya q las 2 paginas van a ser en si lo mismo solo con lenguaje cambiado??

Si es esa la pregunta q me quiciste hacer avisame asi te indico como usar instancias y no ocupar tanto espacio , si no es esa la pregunta te pido q me la reformules, ok?

un abrazo!!!!!!!

Palmito.
10/09/2003
Usuario
Ok mkey, entendiste a la primera, tambien tendrá diferentes entradas de menus con el mimo flash cambiando menus.
un abrazo!!!!!!
Azara.
10/09/2003
azara, experto respondiendo en Diseño Gráfico
Experto
Hola!

Mira, para ahorrar espacio tenes q hacer asi. te voy a dar un ejemplo con un boton..
Si vos tenes un boton pero necesitas 4 iguales tenes 2 formas de hacerlo..
la primera es tirar 4 veces el boton en la pantalla, o sea.. trayendolo desde la libreria, ahi el boton te ocuparis x 4.
La otra opcion es con alt apretada deslizar el boton, creando instalancias.. con esto lo q harias es poner 4 veces el mismo grafico pero utilizandolo realmente solo una vez, por ende te ahorrarias 4 veces el tamaño.
Con cada grafico a repetir tenes q hacer lo mismo.. si lo tiras desde la libreria te va a ocupar mas.

un abrazo!

PAlmito.
11/09/2003
Usuario
Gracias amigo. Un abrazo. Quedo a tu disposición.
Enlaces patrocinados