Galán de noche

He traído de la zona mediterránea a Madrid una planta aromática galán de noche pero no consigo que eche muchas flores para tener su fragancia nocturna, quería saber que se podría hacer para conseguirlo.
Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Respopndiendo a lo que te pasa con el galán (que no hace olor), decirte que para que el galán de noche haga olor (sólo por la noche) ha de estar en un clima cálido y así te hará más olor. Si estás, incluso, en una época del año fría, raramente notarás la fragancia tan característica de estas plantas.
A mí también me pasa, tengo uno en el jardín de casa y al estar en el prepirineo (800 mertros de altura) y hacer frío, el galán a penas hace olor.
Por eso que, no te preocupes, porque (si hace más bien frío en el lugar que está ) es normal que no desprenda olor.
Si ése no es tu problema o tienes más dudas o preguntas, no dudes en cuestionármelas. Atentamente: Aguilera