Reproducir árboles frutales frutales

Me gustaría saber la forma de reproducir árboles frutales a partir de la semilla, como melocotón, albaricoque, manzano, ciruelo, cerezo, etc.

1 respuesta

Respuesta
Te envío un link en el que podrás encontrar todo sobre la propagación de estas especies, sólo tienes que ver una a una.
Decirte que la multiplicación que más se emplea es la vegetativa, o por trozos de planta, normalmente injerto, ya que es más rápida y obtenemos las variedades que deseamos.
http://www.infoagro.com/frutas/frutas.asp