Trampa para mosquitos tigre

Desde hace unos años venimos sufriendo los molestos mosquitos tigre cada verano, hemos acabado por salir lo menos posible al jardín, ya que a los 5 minutos empiezan a atacarte y aunque te pongas en todo el cuerpo líquido repelente, acaban por picarte en donde no te has puesto o estan volando alrededor tuyo, acabas agobiandote y entrando en casa.
He probado todos los métodos, repelentes por ultrasonidos, velas con citronela, pero nada a funcionado.
He visto que Radarcan ha sacado una trampa para mosquitos tigre: http://radarcan.com.es/Trampa-Mosquito-Tigre-Biogents-Mosquitaire-Radarcan-SC501.html
Yo he probado otros productos de ultrasonidos de esta marca pero no me han funcionado bien, lo que me hace dudar mucho de la compra de esta trampa que vale casi 99.50€.
Pero como estamos desesperados, incluso hemos pensado en cambiar de residencia, no sabemos que hacer.
¿Alguien ha probado este producto? ¿Conoceis algún otro producto?

1 respuesta

Respuesta

Al final me compré la trampa MosquitoTrap y no sirve de nada, en todo un verano solo atrapó media docena de mosquitos tigre.