Duración de flor cortada

¡Hola!
Me gustaría me dijerais como mantener las flores cortadas en jarrón más tiempo porque no me duran mucho, sobre todo las rosas y las lilas se me amustian fácil. Se que hay cosas que se le echa al agua para mantenerlas mejor.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un remedio muy casero y que da buen resultado sería echar una aspirina (ácido acetil salicílico) en el agua.
Prueba ya veras como funciona.
También funciona echar lejía o azúcar pero algo muy, pero que muy importante es que cambies el agua cada dos o tr3s días. También ten la precaución de no sumergir en el agua las hojas o tierra, esto amarchitara más rápidamente la flores pues pues la actividad bacteriana del agua y la flor se acelerara
Nuevamente saludos :-D