Avispero

Tengo un avispero en el un balcón (en una esquina por fuera) que ha provocado algún que otro problema. ¿Cómo puedo solucionar dicho problema? Gracias
P.D. Tengo un bebé en casa, por evitar posibles productos tóxicos.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero tendría que saber que tamaño más o menos tiene ese avispero y si tienes facilidad para acceder a el, porque según como sea la solución sera distinta.
Bueno.
El avispero está en el borde superior del balcón, por fuera y de difícil acceso.
Gracias
Mala solución tiene lo tuyo. No me has dicho el tamaño del avispero, pero al tener mal acceso, pocas soluciones hay.
Lo que tienes que tener claro es que vas a tener que hacerlo de madrugada, porque sino te expones a la furia de las avispas, porque solamente con el frio están inactivas, y ahora en verano la única forma es de madrugada.
Yo vi hacer lo siguiente una vez: cogieron una barra de hierro y ataron en la punta un trapo, lo mojaron no recuerdo bien si era en alcohol o en aceite de motor usado y le prendieron fuego, lo acercaron hasta el avispero y lo quemaron, pero piensa que hay que acercarlo por donde entran las avispas, porque si lo haces al revés saldrán y se escaparan.
Para sulfatar no hay nada, así que aquí impera más la imaginación, por eso te digo esto, pero otra solución es llamar a los bomberos, y ellos te lo retirarían.
Hagas lo que hagas por tu cuenta, hazlo con el frio de la noche.