Cuidados y riegos de diferentes clases de plantas

Hola amigo! Me gustaría saber si las siguientes plantas en las siguientes condiciones son de regar mucho o poco... Buganvillay dama de noche en un balcón madrileño con mucha luz; rosal enano en las mismas condiciones; geranios en un patio interior muy luminoso... Te agradezco quew me hagas caso porque no estoy triunfando mucho con ellas... Un saludo y grazie!

1 Respuesta

Respuesta
La bouguenvillea, cuanto menos la riegues (sin que pase necesidad), más flor te hará, o sea que el riego debe de ser muy moderado. Dos o tres veces en semana.
El cestrum (dama de noche), necesita algo más de humedad, pero sin pasarse, ya que podría disminuir su fragancias. Tres, cuatro veces en semana.
El rosal de pitiminí, lo puedes regar cada dos días, igual que la dama de noche.
Y los geraneos, vigila mucho la humedad, pues suelen salirles hongos por un exceso de agua, puedes regarlos una vez por día, pero no mucha agua.
Todo ésto dependiendo de si les da el sol todo el día, por la mañana o por la tarde, de todas maneras la planta te lo pide, cuando se empieza a poner las hojas mustias.
Si tuvieras más dudad, vuelve a preguntar.
Muchas gracias Jordi H... a ver si me van un poco mejor ahora... ¿a los hongos del geranio puede ser que le salgan como unas bolitas como si fueran poliespan? Me temo entonces que los tengo pachuchos.. gracias de todas maneras!