La pita y el azufaifo

Agnes me gustaría me comentaras porque la pita que se cultiva y desarrolla en la zona de Madrid, no hecha la flor (ese árbol tan enorme). Y ya que estamos me gustaría me documentaras sobre el árbol azufaifo mediterráneo.

1 respuesta

Respuesta
Todas las Agaves que es el nombre científico que se conoce la pita, se les llaman centenarias, pues pueden superar de largo esa edad y no florecerán hasta el momento de su muerte ya que la floración es el último paso de su vida.
Las de la zona de Madrid deben ser muy jóvenes.
De lo referente a los árboles no entiendo para poder ayudarte en tus dudas.
Hasta pronto.
Agnes.