Mi jardín

Buenod días:
Estoy empezando a preparar mi jardín, y vivo en Palencia, y me han dicho que lo bueno es poner plantas, flores, arboles que tengan más o menos el mismo riego. También necesito saber que me digas alguna planta que pueda eliminar a los mosquitos.

1 respuesta

Respuesta
Estoy encantado de poder ayudarte en tu tarea, solo que antes sería conveniente conocer algunos datos que ayuden a hacerme una composición de lugar:
Dimensiones, disposición interna, plantas existentes, etc.
En fin, todo aquello que creas que me ayudará a "ver" el espacio destinado a jardín.
Plantas que "eliminen" los mosquitos no conozco; sin embargo, si se de muchas que los repelen y ahuyentan.
Si quieres y tienes la oportunidad de enviar un boceto del espacio, hazlo a [email protected]