Buganvilla

Hola:
Tengo una buganvilla que crece mucho, con hojas muy grandes, pero no tiene casi flores. La planta esta en una terraza con orientación sur (en Bilbao). Te agradecería me indiques que puedo hacer para que salgan más flores.

1 Respuesta

Respuesta
No es precisamente una planta que le guste el clima donde está, necesita calor y sol, cuando no tiene calor y encima el clima es húmedo, no hace flor, ¿por qué?, es el instinto de supervivencia de la mayoría de las plantas, hacen flor cuando peligra su existencia, prueba a restringirle el riego, solo dale el agua necesaria, y hasta menos, pero que no llegue a padecer, cuando ella vea que no es segura su supervivencia, entonces hará flor y de ésta manera semilla para que siga su especie.