Gusanito en el césped

Tengo un problema en el césped, en dos días se está poniendo marrón, he descubirto un gusanito de color verd, ¿pude ser el causante?, estoy bastante preocupado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que con los nervios de ver tu césped así, me has enviado la pregunta dos veces.
Te mando la respuesta de nuevo y aprovecho para decirte que compres también un fungicida, por ejemplo EUPAREN de la casa BAYER, la mordida de éste gusano puede favorecer a un hongo típico del césped.
Apreciado Jordi, tienes un problema que hay que atajar rápido, acercate al centro de jardinería más cercano y compra CARGÚS 5 G, que es un producto granulado que matará éste peligroso gusano que te puede dejar sin césped.
Si no tuvieran éste producto, compra DURSBAN, éste es liquido tendrás que mezclarlo con agua y pulverizar, sobre todo cuidado con las dosis y con el contacto con el producto.
Si no tuvieran ninguno de los dos, preguntale al responsable del centro
Date prisa.