Césped

Hola:
Acabo de sembrar ray-grass ingés en mi flamante jardín. Hay zonas en las que no ha prosperado. ¿Siembro más semilla o se irá extendiendo y completará las "calvas"?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar esperaría a que el césped que ya te haya salido se endurezca y el terreno se asiente, y recebaría (resembraría) el césped posteriormente, mejor en otoño si puedes aguantar. Si resiembras ahora mismo, corres el riesgo de estropearlo con las que tendrás que darle al resto del césped.