Dos electroválvulas funcionando a la vez

Muy buenas.
Tengo un programador toro para regar plantas y dos zonas de césped, las tres fases controladas con una electroválvula diferente. El problema que tengo es que después de unos diez años funcionando perfectamente, ahora cuando le toca a una fase regar se pone una segunda también a regar. Cortan bien. Las he limpiado y nada. He visto cada electroválvula, desmontada del cuerpo, que funciona perfectamente, y la maestra funcionando también bien.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Parece que tienes una válvula maestra, si la abres manualmente (sin programador) seguro que se pone a regar la válvula que tienes mal, tendrá mal la membrana, revisalá bien que no este rajada, si después de abrir la válvula maestra no sale a regar ninguna válvula, entonces es tema eléctrico, tendrás que revisar que salga la corriente bien del programador y los cables eléctricos, sólo debe de tener corriente la válvula a la que le pongas a regar.