Abono catalpa

Buenos días. Tengo 4 catalpas bungei que están un poco "pochas". Aparte de los fungicidas e insecticidas, que ha he echado, me gustaría que me recomendase un abono para ellas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo un abono de acción lenta, aquí es muy buena la marca compo, son como unas bolitas azules que se van disolviendo despacio, también lo hay en forma de sticks que se introducen en la tierra.
Si no lo haces pódala una vez al año.
Saluditos!
El árbol en cuestión tiene hormigas subiendo por el tronco. ¿Implica esto que habrá negrilla y pulgón? ¿Puedo abonar y dar fungicida e insecticida a la vez? Muchas gracias
Que haya hormigas no implica que haya pulgón, pero suele ir junto. La negrilla no creo que tenga relación con las hormigas.
Puedes fumigar y abonar a la vez perfectamente, eso sí, aplica la cantidad justa de insecticida, por echar más no es más efectivo sino más tóxico.