Trasplantar cerezo

MI cuñado me ha regalado un cerezo que tengo que llevarme de su casa a la mía que están a cien km de distancia ¿cómo debo trasplantarlo?

1 respuesta

Respuesta
Si te lo da sin maceta, envuelve las raíces con tierra en una bolsa de plástico o con un trapo viejo húmedo. También puedes podarlo para comodidad del trayecto.
Gracias por tu respuesta.
¿Como debo cortar las raíces ¿a qué diámetro del tronco?
Saludos
Nacho
Con 20 o 30 cm de raíces es suficiente, lo que tienes que tener muy en cuenta es que cuanto más raicillas pequeñas tenga mejor, ya que son por la que se nutre el árbol.