Laurel amarillo

Tengo un laurel cuyas hojas están muy pálidas, algunas amarillas y con pintas marrones. Creo que se va a perder. ¿Cómo puedo recuperarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Jfdezas soy José.
   Seguramente sea como consecuencia de un hongo, utiliza un fungicida. Mi recomendación es que lo fumigues tres veces con la siguiente periodicidad:
   1º Primera aplicación.
   2º A los 7 días de la primera aplicación.
   3º A los 20 días de la segunda aplicación.
   Si persiste la infección vuelve a fumigar cada 20 días.
   Otra cosa que te puede ayudar es que prepares una dilución de cola de caballo y manzanilla y riegues la planta con ella, solo una vez al mes. Que no encuentras alguna de ellas pues con la que tengas. No vale manzanilla en bolsitas, si no la cultivas tu mismo cómprala en algún sitio que vendan especias o herbolario. Por cierto la infusión se aplica a la planta cuando este fría.
   Suerte y un saludo.
Gracias por tu ayuda. Aprobaré como me dices.
Jesús
No hay de que. En la tercera aplicación busca un corrector de carencias y agregale según dosificación.