Planta de marihuana

Tengo una planta, muy desarrollada ya.. Aproximadamente en dos semanas termina el proceso de cogollado así que voy a podarla.. Pero ayer vi que en un par de cogollos la planta tenia tela de araña. Arañas rojas. Y no me había pasado antes.. Y no quiero que me arruinen los cogollos ahora, y tampoco en el proceso de secado.. Y no se como combatirlas. Por favor si sabes más o menos que hacer al respecto te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Hoa (xxxxxx) soy José, por lo que dices claramente tienes la planta afectada por Araña Roja. Para combatirlo usa un acaricida y espera 21 días antes de usar los cogollos. Si quieres usar un remedio natural introduce en la licuadora 1 diente de ajo, 1 picante, unas hojas de ruda y el contenido de una hoja de áloe vera (dos cucharaditas) y medio litro de agua, lo bates y aplicas con pulverizador.
   Suerte y por favor cierra la pregunta si no tienes más dudas.
Muchísimas gracias!.. Voy a optar por el remedio natural.. Ya que el proceso de mis plantas uso siempre Te´s naturales que hago yo mismo.. Las fertilizo de esa forma y les doy los nitrientes necesarios, son mucho más sanas dps.. Un saludo grande