Programador de riego sencillo

Necesito un programador de riego sencillo, a mi modo de ver. Debe tener las siguientes características básicas: capacidad para al menos 4 electroválvulas, posibilidad de programar un riego diario y control de inicio de la hora de riego y de intervalos por minutos. Respecto a esta última característica es que he tenido los mayores problemas pues la hora de inicio se programa por cuartos de hora en los modelos y marcas que he visto. El funcionamiento base sería, a modo de ejemplo, abrir dos válvulas simultáneas durante 1 minuto y a los 3 minutos idéntico proceder con las otras dos y la operación se realizaría solo una vez al día.

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es José gracias por confiar en mi para formular tu pregunta. Efectivamente existen electroreguladores como con las características que estas buscando: en ellos puedes regular por independiente cada válvula, el tiempo en minutos (mínimo 1 minuto) y la frecuencia con que se activará cada válvula, o incluso dejarlo en manual.
   El que yo vi era de la marca Aqua Control y el modelo con para controlar cuatro válvulas era el 94124 costaba 70 euros, de esto no hace más de un mes. Había otro modelo que controlaba hasta 6 válvulas y costaba 80 euros. Los consulte en los centros de bricolaje AQUÍ.
   Suerte y un saludo.
Muchas gracias por tu información José. Tengo cerca un AQUÍ e iré a ver que me cuentan. Es probable que vuela a consultarte para temas de programación. Gracias de nuevo