Injertar flamboyán

Quisiera saber si se puede injertar un flamboyán sobre una jacarandá de más de 15 años que tengo en el JARDÍN y si es así cuanto la debo podar.

1 Respuesta

Respuesta
Soy José y si que puedes realizar el injerto. La fecha para llevarlo a cabo es en primavera. Describírtelo en palabras me va a llevar bastante tiempo y lo peor es que te van a quedar la lista de dudas, a no ser que estés muy familiarizado con el tema. De modo que si sigues interesado en saber como hacer ese tipo de injerto enviame un correo y te reenvío unas fotos que te lo dejarán más claro. Doy por sentado que tu clima es tropical por las especies de las que hablamos... de no ser así replanteatelo... es que me consta que se están insertando Jacarandas en climas continentales y parece ser que los resisten (alguna variedad en concreto). Sin embargo no he oído de ninguna variedad de Flamboyán que resista algo de frio.
   [email protected]