¿Va bien la mezcla dichondra con trébol enano?

Tengo 50m2 de kikuyu que voy a quitar porque estoy cansado de escarificar, regar, segar, cortar bordes, para el feo aspecto que da.
Llevo horas leyendo de todo sobre estas especies y es ese efecto el que busco, cobertura uniforme, poco mantenimiento...
Vivo en un pueblo de Huelva, en verano alcanzamos fácilmente los 40º y en invierno no solemos bajar de 0º. A la pradera le daría bastante el sol.
Es para poner alrecedor de una piscina, pero el transito sera moderado ya que tengo paso japones.
¿Alguien a probado esta mezcla? ¿Cómo le va? ¿Qué temperaturas tiene tu localidad?
Lo pienso sembrar en octubre, ¿tarda mucho es salir y cubrir? ¿Lo tendré cuibierto para el verano que viene?

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que uses rollos de tepes. Puede ir bien, por el uso, exposición, clima, el Compact de Zulueta. He trabajado con ellos y da buen resultado. Si quieres efecto pradera, más que la homogeneidad del césped, puedes probar a usar semillas de prado japonés. Resiste el pisoteo y hará más divertidos los m2 del área de la piscina.7
Hasta pronto.