Como eliminar un árbol

Se que es muy cruel, pero si no termino con el terminara el con mi casa.
Te explico el problema, tengo un árbol en frente de casa, bueno mejor dicho ya metido dentro de casa. Hace un mes hemos tenido que tirar el muro ya que las raíces del árbol han invadido toda la terraza, levantado todo el esfalto, y las ventanas de la planta baja de la casa esta cubierta por la copa y ramas que en invierno suelta como un fruto negro blando que al pisarlo tiñe y huele muy mal.
No entiendo mucho de arboles, de hecho no se ni que árbol es ya que cuando lo plantaron nosotros no vivíamos ahí aun.Lo único que se es que es muuuuuy grande y necesito quitarlo.
Talarlo no es una solución ya que hoy en día se requieren permisos y licencias que para el momento en que las consiga (si es que las consigo) ya no tendré casa.
He oído que hay productos que eliminan la raíz y destruye el árbol por completo, me gustaría saber como hacerlo. Muchas gracias.
No quiero que piense que destruyo el medio ambiente ni nada por el estilo, simplenete creo que la gente cuando planta un árbol se tiene que dar cuenta de que crecen y que no se pueden dejar a la mano de dios y mucho menos al lado de una casa.
0
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
Puedes explorar otras preguntas del tema Jardinería o hacer tu propia pregunta