Grama 100 pis

Yo ten go un gran problema con esta grama 100 pis que tiene por cantos seco y verdes que puedo hacer en los cantos seco que vitamina usar para ponerla verdes que sepongan linda coge mucho sol y es en puerto rico

1 respuesta

Respuesta
La grama se puede estar poniendo amarilla por dos motivos, uno, que tenga demasiada agua, o dos, que le falte abono.
Si es el abono aquí en españa la marca compo es muy buena, pero no sé si la tendréis allí.
De todos modos si tienes que abonar usa un abono de acción lenta, que se vaya disolviendo poco a poco para que dure más tiempo.
Saluditos!