Sueldo de un conserje-jardinero-limpiador

Hola amigos
Tengo que dar presupuesto para una urbanización de 47 chalets con zona común, piscina y garajes. Hay que hacer toda la jardinería, mantenimiento, piscina y limpieza de viales y zonas comunes.
Todo en 6 horas al día de lunes a viernes. Quieren a una persona autónomo. Para que me salga rentable . Pagar autónomo, módulos, gestoría, cubrir vacaciones etc. Cuanto puedo pedir de mensualidad.
Es urgente, gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Es muy complicado imaginarme todo lo que me has dicho en cuanto a la zona y las labores, porque habría que tener en cuenta varias cosas. Pero supuniendo que el material, cloro maquinaria, producto de limpieza, material de averías etc lo pone la comunidad.
Y si tu eres la persona que vas hacer el trabajo y darte de alta.
Debes tener en cuenta el gasto de notaria que tirando por lo alto son 100 euros al mes según la zona.
Cada 3 meses degrabar. Pagar seguros sociales que son unos 300 euros cada mes tirando por lo alto
y sueldo
YO personalmente pediría, o mejor dicho tendría en cuenta entre 1000 euros de sueldo las 6 hora, más 300 de seguros sociales, más 100 de gestoría.
Tendrías que pedir 1500 euros de ahí hacia arriba para no pillarte los dedos, espero haberte ayudado. Debes preguntar a la comunidad los materiales y las avería a parte. Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Jardinería o hacer tu propia pregunta: