Inicio > Jardinería > josalado > Proteger el pasto de los orines de perro

Proteger el pasto de los orines de perro

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Jardinería
05/11/2009
melk1, usuario preguntando en Jardinería
Usuario
Buenas Noches, algun experto que me pueda ayudar?, he estado continuamente cambiando el pasto porque se seca (como se quema), mis amigos me han dicho que es por que a mi perro le gusta el pasto y por sus orines. Yo quiero mucho a mi perro y tampoco lo quiero tener encerrado (tambien tiene derecho a correr).
Como le hacen los americanos para tener siempre su pasto verde y con sus mascotas sin hacerle daño?
Agradezco su tiempo y su respuesta
Gracias
05/11/2009
melk1, experto respondiendo en Jardinería
Experto
el pasto se refiere al cesped.lo mejor es enseñar al perro a que siempre orine en el mismo lugar y esto lo puedes conseguir poniendo un trozo sin cesped solo arena e intentar absorber el pipi del animal u otro perro con servilletas  y ponerlos en ese trozo de arena, yo tengo una pastora alemana bastante mayor y cuanto mas mayor son mas queman en cesped  la orina, este metodo funciona si le insiste, otros metodos son repelentes pero no te los aconcejos prueba con este a ver que tal. un saludo  
05/11/2009
melk1, usuario preguntando en Jardinería
Usuario
Fijate, ya me habian dicho varias cosas descabelladas como ponerle pimienta al cesped, ponerle barandal al cesped (muy caro) y mojar el cesped con mayor frecuencia y no funcionaron.
Nunca me habia escuchado esto y voy a hacerlo, mi perrito es un French Poodle de 1 año, lo bueno es que todavia puedo entrenarlo ...
Gracias Amigo por tu respuesta.
Enlaces patrocinados