Plantas que repelan a los mosquitos

Quisiera saber que plantas para ponerlas en un patio en maceteros, ayudan a que no hayan mosquitos.

3 Respuestas

Respuesta

Hay varias plantas

1 de ellas, podría ser -la Menta de gato (Nepeta cataría)

Otra pasto de limón. La planta esta que es de menta...

O sino también una crema, mezclas aceite con vinagre lo metes en el horno durante 20 min y te lo aplicas por todo el cuerpo es super útil, ami me funciona, de esa manera no me pican, y es super fácil acer este tipo de mezcla

Respuesta
Pues la planta más conocida como repelente de mosquitos es la alavega(albahaca). Salud
¿Crees qué me sera fácil encontrarla en cualquier vivero?
Gracias.
En la fecha en la que estamos depende mucho de la zona en la que residas(yo vivo en Valencia y tengo una alavega en maceta y aun esta impresionante, de color y de olor), también tienes la opción de comprar semillas, que seguro que hay en todos los viveros y germinarlas tu en casa, ademas puedes comprar las dos variedades de Albahaca, la aromática que se usa como decorativa y la de hojas anchas que se usa también para condimentar algunos platos, salud
Respuesta

Radolope, yo puse albahaca en el jardín los mosquitos dormían en las plntas, en 30 años no he conseguido ninguna planta o hierva contra los mosquitos sean de la familia que sean,. Beni