Asfalto levantado por una planta (cala) (2 ª)

Hola otra vez. Por si acaso os sirve de algo, el herbicida que echamos es el Roundup.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No he leído la primera pregunta pero supongo que sería que una cala os ha levantado el asfalto y le habéis echado herbicida.
La cala es una planta que no tiene las raíces lo suficientemente fuertes para levantar asfalto, creo que debéis buscar el culpable en un árbol, aunque penséis que está demasiado lejos para levantarlo.
De todos modos aunque echéis herbicida a la cala no le vais a hacer nada, porque los herbicidas son compuestos para matar hierbas y la cala no es una hierba. Si queréis eliminarla quitarla de raíz y echad un poco de lejía.
Saluditos
Muchas gracias por tu ayuda, aunque al no poder esperar a una respuesta rápida le eché herbicida. Cuando compramos el terreno para hacernos la casa únicamente habían montones de calas, y al cavar el asfalto sólo habían tubérculos de cala. Es más, no había ningún árbol al lado y éstas volvieron al salir después de la primera irrigación del producto. Le hemos dado una segunda irrigación.
Según tu consejo echaremos lejía.
Otra vez, gracias.