Dama de noche

Las hojas se me ponen amarillas
Muy a menudo la planta la tengo muy grande y en una maceta

1 Respuesta

Respuesta
Tu mensaje esta como cortado, pero bueno, intentare contestarte.
Que las hojas se pongan amarillas suele significar exceso de agua, no riegues la maceta desde arriba sino directamente al plato y espacia más los riegos.
Quizá se esté encharcando la maceta y no te des cuenta.
Saluditos!
Osea que la estamos regando mucho es conveniente poner el plato
debajo de la maceta y cada cuanto se riega normalmente yo la
tengo muy grande y estoy en la provincia de barcelona
Pues en verano 2 veces a la semana y en inverno una o menos, con que no dejes que la tierra esté muy seca es suficiente.
Saluditos!