Como ahuyentar a los mosquitos con las plantas

Alguien sabe como puedo ahuyentar a los mosquitos dentro de mi casa con algún tipo de planta de sombra he escuchado que hay algunas que el olor que expiden hace huir a los fastidiosos mosquitos dentro de mi casa.

1 respuesta

Respuesta
Dicen que las plantas olorosas repelen los insectos, pero por mi propia
experiencia a mí no me sirve. Tengo una maceta enorme de albahaca, y
otra más pequeña con hierbabuena, y no solo no repele las moscas sino
que ahora las cría la tierra y está todo lleno de moscas de esas
pequeñitas .Eso sí, tengo una planta atrapamoscas (dionaea) que se está poniendo las botas, y esa si es efectiva .
Ok gracias nada más una pregunta esa dionaea como se le conoce comercialmente o así se llama, y que opinas del crisantemo es una de las que dicen que sirve para ese fin.