Cerezo con pulgón negro y hormigas

Tengo un cerezo desde hace 10 años y ha ido en decadencia, sufre una plaga de pulgón negro y las hojas están arrugadas. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué tipo de insecticida utilizar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los árboles frutales suelen dar frutos durante unos 8 o 10 años, el tuyo ya está viejito y no va a dar fruta durante mucho más tiempo. De todos modos en cualquier tienda de jardinería te pueden recomendar un insecticida para frutales y en el bote viene la dosis recomendada.
Saluditos