Inicio > Jardinería > jon38bu > Problemas con el cesped

Problemas con el cesped

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/06/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Jardinería
26/06/2009
debow, usuario preguntando en Jardinería
Usuario
Hola buenas que tal, tengo como unos 100 metros cuadrados de cesped, me pusieron tepe el año pasado, el caso que este año hay ciertas zonas que las tengo mal, como secas y copn mal aspecto, no es pñor falta de agua porque ya probe a subir el tiempo de riego de esa zona y no funciono. me han dado un poco de abono de la marca YaraMilaT Actyva, pero nose si para cesped vale porque veo en internet que es para cultivos, no tengo ni idea haber si me podriais ayudar, tambien habia pensado en algun fungicida por si esta enfermo el cesped de esa zona, pero si lo hecho y el cesped no es por enfermedad pasaria algo? se me pondria peor? haber si me podeis ayudar si quereis alguin dato mas no dudeis en preguntarmelo, gracias
26/06/2009
debow, experto respondiendo en Jardinería
Experto
se trata de un abono mineral  NPK  muy usado en agricultura, la única diferencia con los abonos minerales que venden en los centros de jardinería es el  precio, mucho más barato el primero.

Yo echaría el fungicida antre la duda, los fungicidass más usados suelen ser sistemicos, es decir se aplica y es absorbido por la planta y a traves de la savia alcanza todos los organos de la planta.
La planta lo absorve pero no le afecta a ella, solo al hongo.

Saludos
27/06/2009
Usuario
ya heche el abono, esperare unos dias haber que tal, si veo que no mejora puedo hechar el fungicida no? saludos
27/06/2009
debow, experto respondiendo en Jardinería
Experto
sin ningún problema

suerte
27/06/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados