Como eliminar las malas hierbas definitivamente

Tengo una caseta en el monte con un poco de arbols frutales variados. Mi problema es tengo el campo lleno de malas hierbas y en la entrada de la casa que la tengo con hormigón y rodeno también, me salen por todas las juntas del hormigón. Que puedo hacer para poder eliminarlas definitivamente.

1 Respuesta

Respuesta
PUedes echar, Herbicida sistemico (roundoup). Pero es probable que en otros sitios suealan salir en el mismo año, porque la tierrecilla que hay o el polvillo es lo que hace que salga hierbas y se posa el polen y ahi nacen.
Puedes probar tb, lejia herbida con agua y luego la echar te cuidado que n caiga a las plantas es muerte segura.
O puedes probar a echar gasolina, pero con lo cara que esta no se yo jejjeje
O Ácido de piscina también.
Suerte y espero haberte ayudado