Hola buenos dias,no se a que te refieres con lo del vaso de expansión ,el calderin me imagino que le llamas al hidropresor que es una bola o un deposito que lleva una membrana con aire para mantener la presion y asi que trabaje menos las bombas,pero el presostato que te digo es parecido a este la parte de abajo la conectas a la tuberia de agua le quitas la tapa y tiene un contacto para la bobina del contactor de la bomba para que cuando alcance la maxima presion pare y cuando falte arranque,entonces pienso que si pones uno de estos vas a tener menos problemas porque no se desconectara como te pasa con el electronico.,pero si te va directo consumo puedes poner un hidropresor para que la bomba no este siempre funcionando,una vez que alcance la presion se para y la mantiene el hidropresor y cuando ya baje a la minima presion que regulas con el presostato y visualizas con un manometro arranca,de la otra manera siempre estara en marcha la bomba, bueno espero que mis opiniones te ayuden si es asi me alegro . Un saludo