Motosierras

Quiero comprarme una motosierra de gasolina para cortar una vigas de derribo de nogal, haya, roble y pino de unos 60cm de diámetro. No se que caractiristicas debe tener de potencia, longitud de la espada y centímetros cúbicos. No quiero que sea una motosierra demasiado cara o potente ya que el caso es puntual y normalmente corto leña más fina y menos cantidad pero no me interesa alquilarla ya que tengo leña para cortar todo el año.
Un saludo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo a veces he comprado alguna de segunda mano pero previamente me la ha revisado mi mecánico de confianza